El idílico escenario de Playas Doradas se vio empañado por una serie de robos, dejando a los residentes y visitantes en estado de alerta. En el último incidente, una pareja fue víctima del vandalismo mientras disfrutaba de un tranquilo momento tomando mates en la playa, dejando su auto sin ruedas.

El lamentable episodio tuvo lugar durante el fin de semana en la zona de Playa Escondida, una de las pintorescas playas de Playas Doradas, en dirección al muelle y en proximidad a la zona urbana.

La pareja, propietaria de un Ford K, decidió estacionar su vehículo para deleitarse con una jornada playera. Sin embargo, al regresar a su automóvil después de compartir mates junto al mar, se encontraron con la desagradable sorpresa de que las ruedas habían sido sustraídas.

Este incidente ha generado preocupación entre los residentes, quienes relataron que, a pesar de la presencia policial y las rondas de uniformados, se han registrado varios robos en los últimos días, incluyendo aquellos perpetrados en departamentos de la localidad.

La comunidad expresó su inquietud ante la aparente persistencia de actos delictivos, a pesar de los esfuerzos de las autoridades locales por garantizar la seguridad en la zona. Se espera que estos incidentes impulsen medidas adicionales para reforzar la vigilancia y la prevención del delito en Playas Doradas.

Mientras tanto, los afectados por este último robo de ruedas instan a la comunidad a estar alerta y tomar precauciones adicionales, especialmente en áreas frecuentadas por residentes y turistas. La tranquilidad que caracteriza a este encantador rincón costero ahora se ve desafiada por la necesidad de fortalecer la seguridad y preservar la paz que hace de Playas Doradas un destino tan apreciado.

Escasos días previos se produjo otro hecho delictivo:

La segura tranquilidad de Playas Doradas se vio nuevamente desafiada apenas unos días atrás con otro robo en una residencia ubicada sobre la calle Sulupe, a escasos metros de la Avenida Buccino. Los delincuentes, tras romper el vidrio de una ventana, se llevaron un termotanque eléctrico y herramientas de trabajo de albañiles que trabajaban en dicha vivienda.