La eficaz labor del personal de la Subcomisaría 57° de Playas Doradas ha dado un paso contundente en la lucha contra la delincuencia rural, logrando la recuperación de dos caballos sustraídos y la detención de tres individuos que ingresaron ilegalmente a un campo ubicado a 7 kilómetros de la pintoresca localidad balnearia.

El propietario del campo alertó a las autoridades sobre la presencia de tres hombres que, a bordo de un vehículo, habían ingresado a su propiedad y se habían llevado consigo dos valiosos caballos. Ante esta situación, el personal de la Subcomisaría 57° desplegó un operativo cerrojo que culminó con el exitoso arresto de los implicados.

Los individuos aprehendidos fueron puestos a disposición del Fiscal en turno, enfrentando ahora las consecuencias legales de su actuar delictivo. Mientras tanto, los dos caballos, que fueron sustraídos de su entorno habitual, fueron recuperados y devueltos agradecidos a su dueño.

El secuestro de elementos vinculados al caso refuerza la evidencia reunida por las autoridades, proporcionando una base sólida para la investigación en curso. La rápida respuesta policial y la colaboración entre las fuerzas del orden y la comunidad demuestran la determinación de preservar la seguridad en Playas Doradas y sus alrededores.

Este incidente, aunque preocupante, subraya la importancia de la vigilancia constante en áreas rurales, y la colaboración entre los residentes y las autoridades para mantener la integridad de la vida rural en Playas Doradas.