El martes pasado, pasadas las 23:00 horas, un joven de 26 años perdió la vida en un accidente vial ocurrido a 8 kilómetros de Playas Doradas. El siniestro se produjo cuando el vehículo, un Volkswagen Gol con dominio HPA 606, conducido por Mariano Ezequiel Sepúlveda, oriundo de Sierra Grande, se dirigía hacia esa localidad por la Ruta Provincial N° 5.
Por razones aún desconocidas, el vehículo perdió el control y salió de la calzada. A pesar de intentar regresar a la ruta, el auto cruzó la calzada en dirección contraria y dio varias vueltas, según indican las marcas sobre la ruta. Como consecuencia del impacto, el joven salió despedido del automóvil y falleció en el acto, confirmó el Oficial Principal Luis Álvarez, de la Subcomisaría N° 57 de Playas Doradas, que intervino en el lugar.
Intervinieron en el hecho la fiscalía de Viedma de turno, Bomberos Voluntarios de Sierra Grande, y la unidad 57, junto con el Hospital “Dr. Osvaldo P. Bianchi”. La sección de criminalística descartó la participación de otros vehículos en el siniestro.