En un operativo conjunto entre las fuerzas policiales de Las Grutas, San Antonio y Sierra Grande, se logró recuperar una serie de bienes sustraídos durante un robo ocurrido el pasado 18 de marzo en la localidad de Las Grutas.

Subcomisaría 57° de Playas Doradas

El robo afectó a tres departamentos ubicados en la calle El Cóndor de Las Grutas. Gracias a testimonios y al seguimiento de cámaras de seguridad, se identificó un camión blanco con caja térmica, perteneciente a un transportista de San Antonio Oeste, como parte de la operación delictiva.

Como resultado de la investigación dirigida por el fiscal César Arbues, se llevaron a cabo allanamientos en un local bailable en la calle Malvinas Argentinas de Sierra Grande y en la casa del propietario del establecimiento, en Playas Doradas. En estos procedimientos se recuperaron diversos elementos robados, incluyendo una heladera, una cocina, un lavarropas, colchones y ventiladores.

Los bienes recuperados fueron trasladados a la Subcomisaría 57° de Playas Doradas, a la espera de las disposiciones de la Fiscalía Descentralizada San Antonio Oeste.