En el día de hoy, la Municipalidad de Sierra Grande ha puesto en funcionamiento la Motoniveladora municipal, la cual había sido recibida en un importante estado de deterioro. La máquina ha sido sometida a una inversión de $4.800.000 destinados a neumáticos, $356.919,64 en lubricantes y $323.300 en filtros, todo ello proveniente de fondos propios del municipio.

motoniveladora municipal

A pesar de los desafíos iniciales, la rehabilitación de la Motoniveladora representa un paso crucial en el compromiso de la gestión actual por mejorar la infraestructura vial y el parque automotor. La decisión de utilizar recursos propios demuestra una administración financiera responsable y un enfoque proactivo para abordar las necesidades de la comunidad.

Inicialmente, la máquina se concentrará en la reparación de calles en diferentes barrios de Sierra Grande, priorizando las zonas con mayores necesidades. La urgencia de estas reparaciones busca mejorar la movilidad y accesibilidad para los residentes locales. Se espera que, después de completar las mejoras en Sierra Grande, la maquinaria también se desplace hacia Playas Doradas para continuar con los trabajos viales.