Tras importantes gestiones del intendente Renzo Tamburrini, Playas Doradas mejora la conectividad con la implementación de puntos de acceso a internet libre. Tres ubicaciones estratégicas en la localidad ahora ofrecen acceso a la red, como parte del programa nacional «Mi Pueblo Conectado».

Puesto Guardavidas Playas Doradas

Tras intensas gestiones encabezadas por el intendente Renzo Tamburrini ante el Gobierno Nacional, Playas Doradas ha logrado la implementación de puntos de acceso a internet libre, como parte integral del programa «Mi Pueblo Conectado». La instalación de tres equipos informáticos en ubicaciones estratégicas: la caseta de Deportes, el puesto de Guardavidas y el Paseo de Artesanos, marca un paso significativo hacia una mayor conectividad en la zona.

La ejecución de la instalación de estos equipos estuvo a cargo de la Compañía de Comunicaciones de Montaña VI de Neuquén del Ejército Argentino.

Caseta Deportes Playas Doradas

El programa «Mi Pueblo Conectado», dependiente de la Secretaría de Innovación Pública, tiene como objetivo reducir las brechas digitales en localidades con limitado o nulo acceso a internet en todo el territorio argentino. En este caso, la Municipalidad de Sierra Grande ha logrado acceder a esta valiosa oportunidad, sumándose a las más de 370 localidades que ya participan en este programa a nivel nacional.

La disposición estratégica de Access Points en áreas públicas garantiza que tanto residentes como visitantes puedan disfrutar de la conectividad satelital y los recursos digitales. El intendente Tamburrini manifestó su entusiasmo por este nuevo servicio, subrayando la importancia de los puntos de acceso designados por la Secretaría de Innovación Pública.

Paseo Artesanos Playas Doradas