Playas Doradas mejora su conectividad con fibra óptica y red 4G, impulsando el desarrollo local.

El intendente Renzo Tamburrini y el secretario de Gobierno, José María Clemant, anunciaron con entusiasmo la llegada de la fibra óptica y la red 4G a Playas Doradas. En un plazo de 15 días, comenzarán los trabajos de instalación de la fibra óptica, que se espera finalicen en la última semana de octubre, justo a tiempo para la temporada de verano.

Con esta mejora en la conectividad, tanto los residentes como los turistas que visiten Playas Doradas podrán disfrutar de una conexión a Internet de alta velocidad gracias a la red 4G de Movistar. El intendente Tamburrini destacó el impacto positivo que esto tendrá en la comunidad, resaltando el compromiso de brindar acceso a las herramientas y oportunidades que ofrece el mundo digital a todos los habitantes y visitantes.

El secretario de gobierno, José María Clemant, añadió que este proyecto es el resultado de un trabajo conjunto entre el Municipio, ENACOM, Movistar y la empresa local ISP. Clemant expresó su orgullo al anunciar esta importante mejora en la conectividad, que impulsará el turismo, facilitará el comercio local y mejorará la calidad de vida de todos los habitantes de Playas Doradas.

Con la instalación de la fibra óptica y la red 4G, Playas Doradas fortalecerá su infraestructura de comunicaciones, brindando a la comunidad una mejor experiencia en línea y apoyando el desarrollo económico y social de la región.