Comenzaron las tareas de bacheo, señalización y colocación de cartelería en la Ruta Provincial Nº 5 con el objetivo de mejorar la transitabilidad y seguridad vial.
La Dirección de Vialidad Rionegrina inició trabajos de bacheo con material asfáltico en frío sobre la Ruta Provincial Nº 5, entre Sierra Grande y Playas Doradas. Estas intervenciones buscan optimizar las condiciones de transitabilidad y seguridad vial en este tramo clave.
Además del bacheo, personal de la Delegación III de San Antonio Oeste está realizando la colocación de tachas reflectivas sobre la calzada para incrementar la visibilidad nocturna. A su vez, se avanza en la instalación de cartelería preventiva, informativa y reglamentaria en distintos sectores de la ruta.
Es importante destacar que la cartelería es diseñada y producida íntegramente por Vialidad Rionegrina, a través de un proceso que incluye la preparación, corte, limpieza y pintado de chapas y postes, además de la colocación de vinilos reflectivos.
En los próximos días, está previsto que se completen las tareas con el desmalezamiento de las banquinas. Se recomienda a los conductores circular con precaución mientras se desarrollan las obras.
Fuente: Gobierno de Río Negro